Volvemos después del verano. Hemos tenido muchas ocupaciones laborales durante este tiempo, disculpad la ausencia de nuevos contenidos.

martes, 15 de febrero de 2011

Juegos de la semana: Submachine e Insidia





En esta ocasión he decidido traeros dos juegos bien distintos. El primero es Submachine, la adaptación de otro juego clásico del mismo nombre. Se trata de una mini aventura en la que recolectando objetos y resolviendo acertijos, deberéis averiguar cómo salir del faro en el que os encontráis atrapados. Aunque corto, es difícil y pondrá a prueba vuestra paciencia.

El segundo juego es Insidia, un simpático juego de plataformas, cuyo diseño artístico puede recordarnos al fantástico  Machinarium. Insidia sin embargo es un juego de plataformas en el que controlamos un pequeño ser (llamémoslo alienígena) que deberá encontrar las piezas de su nave desperdigadas por el planeta en que se encuentra para poder reparla. Durante vuestro recorrido obtendréis habilidades nuevas con las que acceder a nuevas zonas y continuar la búsqueda. Lo más reseñable sin duda, sus gráficos, sencillos pero a la vez muy cuidados. ¡Disfrutadlos!



Submachine es la adaptación del clásico juego de aventura homónimo. Submachine será una delicia para tí si te gustan los juegos de aventura difícil y sesudos.  
(click en la imagen para jugar)



Insidia es un genial juego de plataformas y aventuras en el que deberás encontrar las piezas de tu nave espacial, recorriendo un extraño planeta. (click en la imagen para jugar)



¿Cual de los dos os ha gustado más?

Un saludo



1 comentario:

  1. Sin duda, ambos son dos grandes juegos, por muy sencillos que sean.

    Para un rato agradable, Insidia ofrece unas dosis de diversión muy ajustadas, y acaba atrapándole a uno en su desarrollo hasta terminarlo.

    Submachine es una delicia. Pone a prueba nuestras capacidades de una manera muy inteligente, y el superarlo se hace muy ameno.

    Un buen aporte.

    ResponderEliminar