Volvemos después del verano. Hemos tenido muchas ocupaciones laborales durante este tiempo, disculpad la ausencia de nuevos contenidos.

Acerca de

  ---------------------------

Cuando me planteé la creación de un blog, lo hice ya harto de tener que caminar entre salas cerradas como lo son Fotologs, Tuenties, Facebooks y demás webs que se sitúan en contra del propio espíritu de internet. No tenemos por qué compartir información limitándonos a unas pautas marcadas por una determinada compañía; de ser así estamos desvirtuando lo que un día de 1990 concibió un tal Tim berners- Lee: la World Wide Web (WWW). Para él internet debía ser una masa creciente de vínculos sin ninguna base de datos que la gobernara.  

El propio Berners opina acerca de las redes  sociales a las que antes me refiero:

"Los usuarios deben ser dueños de sus datos y deben poder hacer uso de ellos. Limitar el empleo de estos datos es limitar las libertades dentro de la red, lo que supone ir contra los principios de los que habla el autor. Los grandes sitios de redes sociales pretenden aislar la información publicada por los usuarios respecto al resto de la Web. Nadie tiene que obtener la aprobación de una autoridad central para agregar una página o hacer un enlace."

Resumidas mis razones, deciros que el objetivo de este blog es compartir mis opiniones e inquietudes acerca de los temas que me atraen y me preocupan, por lo tanto no se trata de un blog temático. También lo utilizaré para hablar de curiosidades varias que considere interesantes. Por lo tanto encontrareis artículos sobre cine, literatura, fandom, arte, y opinión.

Así pues, intentaré  dedicar el tiempo suficiente a este blog como para que lo consideréis interesante. Espero vuestras futuras opiniones.

Un saludo.



No todos los que vagan están perdidos 
J.R.R.Tolkien