Volvemos después del verano. Hemos tenido muchas ocupaciones laborales durante este tiempo, disculpad la ausencia de nuevos contenidos.

domingo, 8 de mayo de 2011

Juego de la Semana: World's Hardest Game



El juego más difícil del mundo es un complicado juego de habilidad que plantea al jugador una serie de intrincados retos a su percepción y capacidad de reacción. Deberéis ir superando niveles con la mínima pérdida de vidas posible para lograr entrar en la clasificación mundial (a menos muertes, más arriba en la misma), sin importar el tiempo que se invierta en cada desafío.

El jugador controla un recuadro rojo y, utilizando las flechas del teclado, debe llegar a la zona verde tras superar todos los obstáculos. Si os tocan las bolas azules perderéis automáticamente. Por último, cuando aparezcan puntos amarillos hay que recogerlos pasando por encima antes de llegar al destino para superar el nivel.

A pesar de su simple diseño, este aparentemente sencillo juego consigue desesperarnos en todo momento, pero a la vez ofrece los suficientes incentivos en su despiadada curva de dificultad como para mantenernos enganchados hasta conseguir superar el total de 30 retos que nos ofrece.

World's Hardest Game
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Éste es El Juego Más Difícil Del Mundo! Eres el bloque rojo, recoge los puntos amarillos y esquiva los azules hasta llegar a una zona verde... ¡si es que puedes! (Click en la imagen para jugar)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te gusta este juego? ¿Has conseguido superarlo? ¿Cuál es tu récord?

Un saludo y ánimo a todo aquél que lo intente.

0 comentarios:

Publicar un comentario