Volvemos después del verano. Hemos tenido muchas ocupaciones laborales durante este tiempo, disculpad la ausencia de nuevos contenidos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Juego de la Semana: Canabalt



Inauguro esta nueva "sección"  con un juego muy simple pero adictivo.Su apartado gráfico es minimalista y muy cuidado. El juego ha triunfado en internet por lo simple de su idea  (se juega pulsando un sólo botón) y por lo divertido que puede llegar a ser.


En Canabalt, correréis por los tejados de una ciudad de aspecto "postapocalíptico", mientras evitais caer al vacío y los obstáculos que irán apareciendo. Inevitablemente acabareis muriendo, ya que el nivel no tiene fin. Lo mejor es que los edificios van generándose al azar, por lo que cada partida es distinta. Lo advierto, pica mucho.



Canabalt ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
¡Escapa! No mires atras y corre, saltando por los tejados de los    edificios y evitando chocar contra los obstaculos que te retrasan! (Click en la imagen para jugar)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te gusta este juego? ¿Cuál es tu récord?

Un saludo. 

2 comentarios: